Inicio de sesión

Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Si tiene problemas para iniciar sesión, comuníquese con Administrador REDCap (Carlos Carranza - Sistemas SAC).


Nombre de usuario:
Contraseña:


¡Bienvenido a REDCap!

REDCap es una plataforma web cifrada para crear y gestionar instrumentos y encuestas en línea. REDCap tiene un proceso optimizado para crear y diseñar instrumentos rápidamente y ofrece una gran variedad de herramientas que se pueden modificar a la medida de prácticamente cualquier estrategia de recopilación de datos.

REDCap ofrece procedimientos automáticos de exportación para descargar datos rápidamente a Excel y a paquetes estadísticos comunes (SPSS, SAS, Stata, R), además de un calendario de proyecto integrado, un módulo de agendamiento, herramientas de informe Ad-hoc y funciones avanzadas como lógica de ramificación, carga de archivos y campos calculados.

Aprenda más acerca de REDCap mirando un vídeo corto de resumen (4 min). Si desea ver otro tutorial rápido de REDCap en acción y un resumen de sus funciones, mire la página de Entrenamiento pág.

AVISO: la recolección de datos para investigación con seres humanos requiere la revisión y aprobación del proyecto por parte del Comité institucional de revisión.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta acerca de REDCap, por favor póngase en contacto con Administrador REDCap (Carlos Carranza - Sistemas SAC).

Plataforma de REDCap para la Sociedad Argentina de Cardiologia - Area de Investigacion

Características de REDCap

Cree encuestas y bases de datos en línea de forma rápida y segura en su navegador - Cree y diseñe su proyecto con inicio de sesión seguro desde cualquier dispositivo. No se requieren aplicativos adicionales. Acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Rápido y flexible - Pase de la creación del proyecto a comenzar la recopilación de datos en menos de un día. Las personalizaciones y los cambios son posibles en cualquier momento, incluso luego de que la recopilación de datos haya comenzado.

Características avanzadas de diseño de instrumentos - Autovalidación, campos calculados, carga de archivo, y lógica ramificada

Opciones de distribución de encuestas diversas y flexibles - Use una lista de direcciones de correo electrónico o números de teléfono para los encuestados y contáctelos automáticamente con mensajes personalizados, y rastree quién ha respondido. O cree un enlace simple para una encuesta anónima para correos electrónicos masivos, para publicar en un sitio web o imprimir en un volante.

Calidad de los datos - Use validación de campo, lógica de ramificación/salto y códigos de datos faltantes para mejorar y proteger la calidad del dato durante la entrada de datos. Abra las consultas de datos para identificar y resolver las discrepancias y otros problemas en tiempo real y de manera automática.

Informes personalizados - Cree búsquedas personalizadas para generar informes para ver datos agregados. Identifique tendencias con estadísticas y gráficos básicos integrados.

Exporte datos a paquetes comunes de análisis de datos. - Exporte sus datos como PDF o como datos CSV para análisis en SAS, Stata, R, SPSS o Microsoft Excel.

Almacenamiento y uso compartido de archivos seguros - Cargue y comparta cualquier tipo de archivo con cualquier persona en el mundo, a través de la característica de Repositorio de archivos o la herramienta 'Send-It'. También funciona con exportaciones y otras características de carga de archivo incorporadas.

Gatillos y alertas basados en datos - Envíe alertas y notificaciones en tiempo real a su equipo u otros colaboradores por correo, texto, o teléfono en base a ciertos datos que están ingresando o preguntas específicas con respuestas particulares.

Conecte con otros recursos - Use características incorporadas (API) para mover datos desde/hacia su proyecto. Construya sus propias características en su desarrollo para conectar sus proyectos con otros sistemas.